Artículos de limpieza: todo lo que necesitas saber sobre productos y soluciones de limpieza

¿Cómo optimizar la compra de artículos de limpieza? Aquí encontrarás una guía práctica de qué comprar según la necesidad que tengas, tomando los mejores productos que puedes encontrar en DEEPFLY.

Los productos de limpieza son esenciales para mantener nuestro hogar y ropa en perfectas condiciones, así como para cuidar de nuestra salud e higiene personal. Además, existen numerosas opciones para cada necesidad de limpieza, desde detergentes y desinfectantes, hasta toallas de papel y accesorios para el hogar.

En este artículo, te ofrecemos una selección de los mejores artículos de limpieza que puedes encontrar en nuestro sitio, y te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar. Aprenderás sobre productos y soluciones para la limpieza del hogar, cuidado personal y cuidado de la cocina y baño, así como sobre los accesorios de limpieza más prácticos y, por supuesto, sobre cómo comprar los mejores productos de limpieza al mejor precio. ¡Comencemos!

Artículos de limpieza para el hogar: ¿cuáles son relevantes?

Entre los artículos de limpieza para el hogar más destacados se encuentran los detergentes líquidos para lavar la ropa y nuestra loza, o vajilla. También son importantes los limpiadores para la cocina, el baño y los muebles. Para la limpieza del hogar, resulta imprescindible tener en cuenta los accesorios de limpieza, como los rollos de papel para diferentes usos. A continuación te detallamos los destacados.

Accesorios de limpieza

Los accesorios de limpieza son importantes para complementar la limpieza del hogar, baños y cocinas. Algunos de los más utilizados son las toallas de microfibra, las bolsas y rollos de papel. Estos elementos ayudan a mantener en buen estado los diferentes espacios del hogar y optimizan el tiempo de limpieza.

En DEEPFLY además hemos incorporado un mango para limpiar vidrios, el cual te permite llegar a zonas altas, además es un excelente compañero para remover suciedad adherida en vidrios y espejos. Pero ¿qué pasa si se ha manchado solo una parte y cuentas con poco tiempo? Si bien el siguiente producto no es un accesorio sino un artículo de limpieza, es un excelente aliado para esas manchitas pequeñas, hablamos de las toallas limpiadoras de vidrio: no dejan pelusas ni manchas, ideales para superficies no porosas de vidrio o espejos, tanto de cocina, baño y automóvil.

Por otro lado las bolsas de basura debes tener en cuenta el grosor, peso que soportan además del tamaño. En nuestro catálogo encontrarás 2 tipos de bolsas bastante resistentes, las cuales te permiten introducir residuos bajando el riesgo que se rompa la bolsa.

Otro infaltable accesorio de limpieza son los paños multiuso los cuales sirven para limpiar superficies. En este caso te ofrecemos que conozcas el rollo de paños que por lo demás son reutilizables y no dejan pelusa en superficies, además permiten secar en caso de derrame o posterior a usar algún producto líquido.

Desinfectantes y aerosoles

Para asegurar la higiene del hogar, se deben adquirir productos desinfectantes y aerosoles específicos. Estos productos ayudan a eliminar las bacterias y virus en diferentes superficies, como mesas, armarios, cajones y cestos de basura.

Para superficies puedes utilizar toallitas húmedas que contienen productos desinfectantes, siendo una gran ayuda a la hora de limpiar. Siempre recomendamos, antes de desinfectar, retirar toda la suciedad a través de una buena limpieza y estos productos permiten realizar un poco de ambos.

En particular los aerosoles son ideales para refrescar el ambiente y mantener una fragancia fresca en el hogar, permitiendo eliminar virus y bacterias que se transmiten por aire.

Papel higiénico y toallas de papel

El papel higiénico y las toallas de papel son elementos esenciales en el hogar para mantener la higiene. Además, también se utilizan para actividades diarias como secarse las manos o limpiar superficies. Es importante adquirir productos de alta calidad y resistencia para evitar rupturas y garantizar una limpieza adecuada.

Detergentes líquidos para lavado de ropa

La industria de la lavandería nos ofrece un sin fin de opciones para poder limpiar nuestras prendas. Con los años es importante decir que la mayoría de las marcas están haciéndose cargo de la contaminación que implicaban ciertos envases. En este caso queremos mostrarte el detergente líquido Igenix, el cual está compuesto por tensoactivos que facilitan la eliminación de suciedad adherida y es delicado con los colores de las prendas

Limpiadores para baño y cocina

Los limpiadores para baño y cocina son esenciales para mantener estos espacios en buen estado. Los limpiadores para baño eliminan manchas, suciedad y gérmenes de forma eficaz. Los limpiadores para cocina son ideales para eliminar grasa y suciedad de las superficies de la cocina, como encimeras, fogones y electrodomésticos.

Productos para limpieza de pisos

Los productos para la limpieza de pisos son importantes para mantener un ambiente limpio y saludable. Productos como los limpiadores multiusos sirven para limpiar pisos, muebles y muchas otras superficies del hogar.

Junto a lo anterior, existen productos de la línea Easy Clean para pisos que permiten limpiar de manera fácil y sencilla, sobre todo cuando en muchas ocasiones se caen elementos al piso que dejan ciertas manchitas.

Compra de productos de limpieza

La compra de productos de limpieza es una tarea importante y necesaria en el hogar. En esta sección, te contamos las opciones para comprar los productos que necesitas de manera práctica y accesible en nuestra plataforma DEEPFLY.

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar los productos del catálogo.
  • Agrégalos al carrito de compra.
  • Una vez decidas finalizar, tendrás la opción de retiro en nuestras oficinas ubicadas en Los Ilanes 86-B, o bien recibir tu pedido en tu domicilio. Los valores de envío cambian según región y peso de tus artículos, de manera fija hemos puesto $5.000, sin embargo considera esto puede variar. Por ejemplo el monto mínimo en RM para una compra pequeña (una caja que pese menos de 3 Kilos) es de $3.500, sin embargo la misma compra si se necesita enviar a zona austral el costo de envío sube a $4.363. Siempre te estaremos contactando antes de enviar tu compra para transparentar el costo de envío.

Ten en cuenta que puedes contactarnos para poder guiarte en tu compra, nuestros canales de contacto están disponibles para ti.

  • Trapero Microfibra 50x 60 Absorbente

    Valorado con 0 de 5

    Trapero 50 X 60 cm absorbente de microfibra, para todo...

    $3.801
  • Repuesto Mopa Plana Microfibra

    Valorado con 0 de 5

    Mopa de microfibra plana ultra absorbente con mango metálico extensible,...

    $9.535
  • Pack paños microfibra rojo 5 Un

    Valorado con 0 de 5

    Los paños de microfibra son especializados para no dejar rayas...

    $5.352
  • Pack paños microfibra azul 5 Un

    Valorado con 0 de 5

    Los paños de microfibra son especializados para no dejar rayas...

    $5.352
×