Artículos de Limpieza, ¡mantén tu baño impecable!

Hacer aseo, limpiar, desinfectar… A veces suele ser una tarea tediosa, por eso aquí queremos darte una guía completa de artículos para tu baño. Enamórate de tus espacios con estos consejos.

La limpieza del baño es fundamental para mantener un ambiente saludable y agradable. En esta ocasión te hablaremos sobre artículos de limpieza para el baño, donde conocerás los productos básicos que necesitas y que puedes encontrar en DEEPFLY.cl. 

Prepárate para mantener tu baño impecable con nuestros productos especializados. 

El por qué

El baño es una de las áreas más importantes de nuestro hogar y merece especial atención en cuanto a limpieza e higiene. Mantener el baño limpio no solo contribuye al bienestar de quienes lo utilizan, sino que también ayuda a prevenir la proliferación de bacterias y gérmenes que podrían afectar nuestra salud. 

Un baño limpio y ordenado no solo es estéticamente agradable, sino que también brinda sensación de confort y tranquilidad. Además, nos permite disfrutar de un espacio funcional y seguro.  

La limpieza del baño abarca diferentes elementos, como el inodoro, el lavamanos, la ducha, la bañera, los espejos y los accesorios. Cada uno de estos elementos debe ser limpiado de manera regular y adecuada para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. 

Los productos 

La limpieza adecuada del baño requiere de productos específicos diseñados para cada tarea. A continuación, presentamos los elementos básicos que no pueden faltar en tu arsenal de limpieza para mantener tu baño impecable, y que por lo demás son nuestros infaltables ya probados en nuestras rutinas: 

Limpiadores de superficie: en DEEPFLY contamos con el limpiador para baño biodegradable. Este producto Virutex cuenta con la particularidad de generar poca espuma, solo debes aplicarlo en cualquier superficie de baño: tina, wc, lavamanos y pasar un paño amarillo multiuso y listo, tus superficies quedan limpias y protegidas, además de un aroma agradable. 

Limpiador en crema: si eres de los amantes de este tipo de limpiadores, Virutex trae la revolución, un limpiador en crema único que además es biodegradable. Solo aplicas un poco directo en superficie donde desees limpiar, utilizando un paño multiuso o esponja acanalada, vas limpiando los lugares con manchas difíciles y listo. Puedes complementar después utilizando el limpiador de superficie para baño. 

Toallitas desinfectantes: y si quieres darle un cierre monumental a tu limpieza, en DEEPFLY contamos con distintos formatos de toallitas desinfectantes, las que te permiten darles un cierre perfecto a todas tus superficies. 

Cloro gel: el cloro es un desinfectante por excelencia, o más conocido como la vieja confiable como dirían las nuevas generaciones. Si no te gusta utilizar wipes, este tipo de cloro te permite utilizarlo sin diluir, dejando aroma tradicional o citrus si eres más atrevido, permitiendo que tu inodoro, bañera, lavamanos queden desinfectados luego de haberlos limpiado. 

Limpia vidrios: sin duda los espejos y ventanas son un tema en nuestro baño. La mayoría de los productos dejan una aureola al pasar la toalla de papel o paño especial para vidrio, pero hemos encontrado el producto perfecto que además no deja un aroma tan fuerte, te hablamos del limpiavidrios View Ultra de DIVERSEY, una marca que está pensada para la limpieza industrial pero que en lo que respecta a limpiavidrios cuenta con un formato de 500 ml. En DEEPFLY encontrarás formato caja con 12 botellas de 500 ml. 

Pisos: podemos sugerirte limpiar con multi uso para pisos o superficies, los cuales puedes encontrar en aroma lavanda o citrus y en su formato biodegradable o tradicional. Estos productos Virutex te permitirán limpiar tu piso de baño además de potenciar su desinfección gracias a sus nanopartículas de cobre. 

Momento del aroma: ¿eres amante de los olores? Una vez la limpieza y desinfección del baño están listas, suele quedar una mezcla de olores y aromas de productos. Ecosorb es un eliminador de olores natural, que te permitirá eliminar todo tipo de olores dejando un ambiente fresco y neutro en cuanto a moléculas de olor, para así darle paso a que utilices los que más te gusten: un aerosol de vainilla, varitas aromatizantes o velas. Gracias a ecosorb no estarás neutralizando, sino que eliminando todo tipo de olores y así podrás disfrutar tus aromas preferidos. 

  • Toalla de papel 100 metros prepicada

    Valorado con 0 de 5

    Gracias a su tecnología, esta toalla de papel no deja...

    $3.190 $2.200
    Sale!
  • Croquera Blanco 16 X 21 cm 100 Hojas

    Valorado con 0 de 5

    La croquera Imagia de Torre es ideal para que hagas...

    $3.600
  • Pack 6 cuadernos universitarios cuadro grande

    Valorado con 0 de 5

    ¿Cansado de que tu cuaderno quede sin tapa? No te...

    $14.300
  • Pack 2 rollos toalla de papel jumbo 250 metros

    Valorado con 0 de 5

    Este pack de 2 rollos de 250 metros cada uno,...

    $9.437
    Toalla papel jumbo hoja simple pack 2 rollos de 250 metros
×